Me cabrea bastante lo que veo en las calles ultimamente , inseguridad , nulo respeto al civismo , guetos , economia de supervivencia con los contenedores de basura como protagonistas , etc ..
El extremismo es la soldada de aquellos que no padecen las consecuencias de una emigración descontrolada e incontrolada. Es decir, los políticos, sobre manera y otros que cobran unos sueldazos lo cual les permite mantenerse y mantener a sus familias a espalda, en este caso, de la cruda realidad.Todo político que se precie tiene más miedo a lo que digan de él sus homólogos que a su propio pueblo. Que se le tache de hacer políticas xenófobas en los foros internacionales, es algo que ningún gobernante puede soportar.
Cuando se reúnen en los foros internacionales el objetivo no es otro que jactarse de sus actitudes ejemplares con todos los versículos de la ejemplar democracia… ¿Se acuerdan de la famosa alianza de las civilizaciones? Todos, unos mas que otros, pero todos, los jefes de los gobiernos democráticos se jactan de aplican la democracia con la mayor de las exquisiteces.
El problema, especialmente para los ciudadanos, radica en que la “bondadosa” democracia se aplica por igual con los asesinos, que con sus víctimas. Con los ciudadanos ejemplares que con los sediciosos. Con la religión ajena que con la propia. Con los de casa como con los de fuera. En definitiva, políticas encaminadas a captar nuevos votos. Sean de quien sean, da igual, ya que el voto sea de un indeseable o de un ciudadano modélico, cuenta de igual manera. Claro, algunos pueden decir con razón que todos los seres humanos tenemos el mismo derecho dentro del planeta Tierra.
Pero, desgraciadamente la Tierra en la que vivimos no es el Edén, ni el paraíso, ni la tierra prometida. La realidad es que en la Tierra existen millones de seres humanos que están deseando tener la mínima oportunidad para asesinar, bien sea al prójimo, al ateo, o al más débil. La Tierra es un lugar, donde incluso vivir, supone para muchos un gran esfuerzo. Esta es la realidad y no otra por mucho que nos empeñemos.La tierra apesta de infames asesinos, codiciosos magnates, fanáticos religiosos, gandules, inútiles y parásitos.
La tierra es un lugar donde viven millones de indeseables seres vivos con denominación de humanos que o bien actúan como víboras rabiosas, asesinando, violando, descarnando a millones de seres vivos fecundados por puro placer. O bien como sanguijuelas cuyo oficio es vivir a cuenta del sudor y sangre de los demás. Es decir, que los demás les sufraguemos la sanidad, sus casas, sus comidas, sus estudios, su seguridad, sus libertades y demás ocios.
Lo infame de toda esta realidad es escuchar como los malolientes pedorros demagogos vocean a los cuatro vientos que es nuestra obligación… bien dicho nuestra. Pero, aceptando efectivamente que es obligación de todos dar a los emigrantes un trabajo con el que puedan sustentarse. Pero para tal fin primero debe haber trabajo y no lo hay. No-Lo- Hay- ni para el propio nativo. En cuanto a la sanidad y la educación actualmente están medio quebradas.
Supongamos que también hay que procurarles un lugar para que puedan hablar con “su Dios”. ¡Pero por Dios!, lo que no es admisible es que determinados imanes, imanas y demás chipirones con barbas y turbantes, prediquen, entre otras cosas, la lapidación, la ablandación e incluso la guerra santa- supuesto conflicto de acoso, derribo y muerte a los no islamistas- unilateralmente declarado por religiosos fanáticos.
En definitiva, con un desempleo monstruoso, la sanidad y la educación tocadas, además de las cosas ya mencionadas, no hay país por muy democrático que sea que pueda sostener una mínima política emigrante. Sabiendo esto o debiéndolo saber, la inmensa mayoría de los gobiernos democráticos insisten en despellejar a los nativos para apenas mendigar con los extranjeros. Esta forma sutil además de injusta de hacer política pone en peligro la propia supervivencia del nativo.
Pero la democracia- determinada ideología hecha por y para los políticos de la cual se benefician sobre manera los que la incumplen- no deja lugar a dudas. A todos aquellos que defendemos en primer lugar a nuestra familia, a nuestro hogar, tierra, costumbres y dignidad agresiones ajenas, nos define como extremistas. Cuando en realidad aplicamos ineludible instinto mental de supervivencia.
Por último decir, en honor de la realidad, a todos aquellos que dicen que el extremismo es malo para la convivencia, que dejen de hacerse pajas mentales ya que el extremismo no es más que una manera de pensar al igual que lo es el comunismo, el socialismo y el populismo. Lo verdaderamente importante es la mentalidad del individuo que suele ir acorde con el tiempo.
Me explico; el comunismo, el socialismo, el populismo y el extremismo fueron hace décadas la causa por la cual nos enfrentamos en dos guerras mundiales. Actualmente decir que son extremistas quienes solicitan vivir primero y posteriormente dejar vivir es una infamia. Extremistas son todos aquellos que asesinan al prójimo por el mero hecho de una religión o un pedazo de tierra.
Extremista son aquellos que incumples las reglas que todos nos hemos dados y luego solicitan que se les aplique la bondad de las mismas. Extremistas son aquellos que sabiéndose a salvo de la vorágine humana solicitan a los demás sacrificios.Extremistas son aquellos que se llena la boca criticando a los que defendemos ante todo la propia supervivencia, pero ellos ni ponen un duro, ni se exponen a la cruda realidad. En la actualidad ser extremista no significa otra cosa que ser intransigente, pero cuando está en peligro el futuro de nuestras familias, de nuestras vidas, derechos, usos y costumbres, y no por placer u otras ideologías caducas en los tiempos en que vivimos.Si usted no lo es en este caso y en la situación en que vivimos, bien es usted un chalado demagogo, un adinerado, un político modélico, un vividor del prójimo, o un supremo imbécil...
¿Manera de solucionar todo esto ? , ni se sabe , fijaros en Francia el camino que lleva y cuando las barbas del vecino veas mojar ......
No hay comentarios:
Publicar un comentario