Resulta escandaloso el caudal de nueva informacion que aparece en torno a los desfases del yerno del Rey y la complicidad necesaria de este , tapandolo aun a sabiendas de los delitos perpetrados ..
Los correos electrónicos comprometedores. En estas misivas, dirigidas por el duque de Palma a su socio, se relatan gestiones realizadas tanto por la Infanta Cristina como por el Rey para conseguir financiación para el denominado Proyecto Ayre". "El número dos de Urdangarín en el Instituto Nóos entregó el pasado 16 de abril al juez Castro varios correos electrónicos que dejan en una situación muy comprometida no sólo a la esposa de Urdangarín, la infanta Cristina de Borbón, sino también a su suegro, el rey Don Juan Carlos. Esos e-mails, enviados por el duque de Palma a Torres UN AÑO Y MEDIO DESPÚES de que la Casa del Rey ordenase supuestamente a Urdangarín que se desvinculase de sus negocios con aquél, probarían que el monarca y su hija hicieron gestiones personales para facilitar nuevos contratos al ex jugador de balonmano".
O sea, que el rey y la infanta ESTÁN IMPLICADOS. ESTÁN IMPLICADOS, ESTÁN IMPLICADOS, ESTÁN IMPLICADOS. Por tanto, todos los borbones a la cárcel y fuera la monarquía de España, ya que todos los borbones han echo lo mismo, como le enseñó el mismísimo Franco al rey, cuándo era príncipe para que no cayera en esos errores. En cuanto murió Franco cayó en ellos, como sabemos los que estamos informados. Forbes atribuye una fortuna al rey de 1.600 millones de Euros, con lo que lo de Urdangarín se queda en calderilla, 1500 amantes según el libro de Pilar Eyre y el libro 23F. El rey y su secreto, implica CON CLARIDAD al rey en LA PREPARACIÓN Y VISTO BUENO Del golpe de estado del 23F. ¡Qué venga la república, que no siempre nos va a salir tan mal como las dos anteriores. Por cierto mañana espero un editorial de Libertad Digital pidiendo cárcel inmediata para Urdángarín, Torres, la infanta y la mujer de Torres y diciendo que si se confirma la implicación del Rey, la monarquía debe desaparecer de España , asi no nos vale
No hay comentarios:
Publicar un comentario