Estamos intervenidos y asediados por todos los lados , nuestra imagen esta mas que dudosa y hago bueno el dicho de aquel que no tiene pasta , no tiene poder , ni tiene nada ..
Para mí esto es una agenda muy marcada, la deuda privada se ha tenido que costear con capital público y esto es un robo en toda regla.
Nos inducen a creer que salvar a los bancos es una necesidad primordial, cuando es mentira, la necesidad es el consumo y el paro o la generación de empleo, aquí cambiaron la constitución para pagar los intereses de la deuda por encima de todo y de todos y esto es lo que están haciendo.
El banco central Europeo es un ente privado al margen de los estados al igual que la reserva federal Americana.
Por otro lado el FMI está reclamando su espacio impositivo, creando un ecosistema insostenible, para financiar al estado en este caso el español y acrecentar el número de acreedores así como el empobrecimiento de las entidades públicas.
Mientras saquean las reservas públicas nos hacen creer en un sistema deficitario que poco a poco lo irán privatizando, así como creando diferencias de población que es lo que ellos siempre hacen.
La deuda pública que se ha creado por pagar la deuda a las privadas a hora es utilizada por los entes privados para prestar a los estados a un interés superior.
Mientras tanto nos dicen que la educación y la sanidad pública son deficitarias se apresuran a subir impuestos e intereses así como a estrangular la oferta laboral no necesaria...en consecuencia hemos votado a los auténticos transformadores de nuestra sociedad del bien estar y se ha instaurado el neoliberalismo de corte radical del cual el PP es unos de sus mayores fans.
Nos conducen mediante el pánico bursátil que no es más que una ilusión para hacernos creer que todo es insostenible y hay que tomar medidas.
Empiecen ha despertar por que nos están gobernando sicarios con dudosa moral, desde hace mucho tiempo , ademas de que las medidas que se estan tomando son las impuestas por Bruselas y Alemania , no aflojan la presion sobre nosotros como pais ni queriendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario