sábado, 3 de marzo de 2012

EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER , ATACAN DE NUEVO

Los nacionalistas y los sindicatos son los dos cánceres de España. Unos tirando de la destrucción nacional del país y los otros abocándolo a una situación económica estancada, anquilosada, cerrada, improductiva y sin futuro. Ambos ejerciendo un chantaje insoportable y nefasto para el porvenir de España como nación y como sociedad desarrollada y próspera.

Y lo más curioso de todo es que ambas fuerzas son dos tigres de papel que tienen menos fuerza de la que aparentan y si hubiera voluntad para vencerlas acabarían derrotadas e irían al sumidero de la historia, que es de donde proceceden. Con una terapia de reformas electorales y laborales, nacionalistas y sindicalistas dejarían de ser las dos enfermedades más graves de España.

Por cierto, ¿se han dado cuenta de que sindicalistas y nacionalistas se llevan de maravilla? ¿Han visto ustedes a algun sindicalista con la bandera de España? Al contrario, las manifestacioes sindicales siempre van plagadas de banderas autonomicas, UGT y CCOO defendieron el estatuto de Cataluña. Son dos cánceres que además actuan apoyándose mutuamente..
Tanto nacionalistas como sindicalistas , caminan de la mano para afanar lo maximo que puedan y esas banderas que ondean por el puto interes , solo actuan de mero reclamo y asi reivindicar algo que no se creen ni ellos mismos , actuando como vulgares bandas de mafiosillos baratos de bocata de choped como botin ..
No hay sentido de la unidad y eso los hace incompatibles con la sociedad , que ya mosqueada , empieza hacer preguntas sobre la necesidad de las mismas ..
El hambre y las ganas de comer , atacan de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario