Somos los miembros de la clase media los que sostenemos el tinglado, los que fabricamos las cosas, los que prestamos los servicios. ¿Has visto a Rajoy poniendo cafés? ¿o a Rubalcaba cavando para cosechar patatas? ¿Y a Urdangarín asfaltando una carretera? ¿Y a la infanta Elena diseñando aviones?
Pues no, la clase media es la que hace las cosas. Los técnicos y currantes formamos parte de esa clase que hace y produce lo que se consume mientras somos manipulados por políticos, que son los que se aprovechan de ello, y que excepto mangonearnos no hace nada (al menos nada productivo).
¿para qué sirve un político? ¿y un financiero?
¿Que se empeñan en empobrecerme? Pues muy bien, asumo el papel. Y no consumo, y mi saldo comercial será positivo. NO COMPRO NADA QUE NO NECESITE. Que sostengan el tinglado los arriba mencionados.
No se puede ser tan incongruente de pedir sacrificios y por otro que consumas como un loco, para que el tinglado se siga sosteniendo a costa del sudor y del endeudamiento del, parafraseando a Lenin, pueblo trabajador y explotado..
Una vez mas abogo por darle puerta a Instituciones que nos cuestan una pasta y no valen para nada , incurriendo en duplicidades y enredo burocratico , pero que supone un paso por caja al ciudadano..
No hay comentarios:
Publicar un comentario